Rocket Agency

Videojuegos

Desarrollamos innovación

Videojuegos interactivos en
Web, aplicaciones moviles o filtros en redes sociales optimizadas para cualquier dispositivo móvil.

Nuestra creatividad y disciplina también nos da la flexibilidad de crear desarrollos que diviertan y generen leads a clientes en cualquier lugar, ya sea en una exposición, activación o un fin especifico en función para implementar un videojuego.
Nuestros videojuegos son totalmente creados desde cero a elección de nuestros clientes, comenzando con el diseño de arte (8 bits etc), audio, movilidad y sobre todo la potabilidad. Ya que este ultimo ayudara a definir el alcance del proyecto, el cual se puede adaptar a una pagina web, aplicación móvil o red social.

rocket agency desarrollo de apps en guadalajara
Como trabjamos en Rocket Agency

Conoce nuestros procesos

Nuestros procesos de desarrollo de cualquier proyecto, ya se una app, web, software, videojuego o multimedia, inician con la visita o llamada con el cliente, para conocer sus necesidades y ofrecer un producto personalizado e idóneo para cumplir las tareas que serán asignadas a estas nuevas plataformas y herramientas digitales. En todo momento al cliente se le menciona sobre opciones o sujerencias para mejorar la experiencia de usuario y optimizar los procesos de adquición de productos y servicios, con diferentes documentos como flujos que permiten realizar mapas mentales sobre el diseño y programación de cada tarea realizada que será aplicada en las diferentes herramientas a desarrollar.

Trabajamos en colaboración con el equipo asignado por el cliente o con el mismo cliente para lograr el mejor resultado. El cliente en todo momento tiene conocimiento sobre el proceso del desarrollo de su proyecto, ya que entregamos puntualmente avances en la Bitácora del proyecto y una serie de documentos digitales con esta misma información.