Rocket Agency

Realidad Aumentada

Desarrollamos innovación

¿Qué es la Realidad Aumentada?
videos 360°, apps interactivas, imagenes y video que en conjunto sorprenderán a tus clientes.

La tecnología de Realidad Aumentada consiste en la integración de contenidos gráficos sobre una vista del mundo real. Para ello, se utilizan dispositivos como teléfonos móviles o gafas, que añaden la información virtual a la realidad que ve el usuario. En el caso de que se utilice un móvil, el resultado se muestra en la pantalla, aumentando el video que captura la cámara del teléfono. En el caso de utilizarse una gafa, la experiencia de Realidad Aumentada se muestra al usuario delante de sus ojos por medio de una imagen proyectada en la lente de la gafa, generándose un efecto muy similar a un holograma.
Todas estas funciones en la palma de la mano de tus clientes y usuarios

rocket agency desarrollo de apps en guadalajara
Como trabjamos en Rocket Agency

Conoce nuestros procesos

Nuestros procesos de desarrollo de cualquier proyecto, ya se una app, web, software, videojuego o multimedia, inician con la visita o llamada con el cliente, para conocer sus necesidades y ofrecer un producto personalizado e idóneo para cumplir las tareas que serán asignadas a estas nuevas plataformas y herramientas digitales. En todo momento al cliente se le menciona sobre opciones o sujerencias para mejorar la experiencia de usuario y optimizar los procesos de adquición de productos y servicios, con diferentes documentos como flujos que permiten realizar mapas mentales sobre el diseño y programación de cada tarea realizada que será aplicada en las diferentes herramientas a desarrollar.

Trabajamos en colaboración con el equipo asignado por el cliente o con el mismo cliente para lograr el mejor resultado. El cliente en todo momento tiene conocimiento sobre el proceso del desarrollo de su proyecto, ya que entregamos puntualmente avances en la Bitácora del proyecto y una serie de documentos digitales con esta misma información.