Rocket Agency

Apps & Software

Desarrollamos innovación

Software totalmente
NATIVO y Responsive
que se contecta a diferentes API y Widgets.

Gracias a nuestros softwares totalmente NATIVOS, todos nuestros desarrollos se pueden conectar a diferentes API, Widgets, ERP y CRM para lograr la mejor compatibilidad y un optimo desempeño para cada empresa. En Rocket Agency utilizamos los más recientes lenguajes de programación como lo son Kotlin, Swift y Java. Que permiten agilizar y visualizar el contenido del software de una manera practica y ágil, sumando la mejor experiencia de usuario (UX) y visualizar los procesos de adquisición de productos y servicios de forma práctica y eficaz (UI).

rocket agency desarrollo de apps en guadalajara
Somos tu mejor opción

Nuestro proceso para desarrollar tu idea

Platicanos tu idea

Nuestro equipo escuchará a detalle tu idea brindándote información adecuada para desarrollar tu proyecto.

Planificación

Una vez aprobado el proyecto, compartimos información detallada sobre el proceso de desarrollo, flujos de experiencia de usuario UX y el diseño de interfaz UI.

Desarrollo

Gracias a nuestro profesionalismo, desarrollaremos tu app nativa con la mejor tecnología en IOS, Android y Web.

Entrega

Siéntete tranquilo, el proyecto es totalmente tuyo y seremos totalmente confidenciales brindandote el mejor soporte.

Como trabjamos en Rocket Agency

Conoce nuestros procesos

Nuestros procesos de desarrollo de cualquier proyecto, ya sea una app, web, software, videojuego o multimedia, inician con la visita o llamada con el cliente, para conocer sus necesidades y ofrecer un producto personalizado e idóneo para cumplir las tareas que serán asignadas a estas nuevas plataformas y herramientas digitales. En todo momento al cliente se le menciona sobre opciones o sugerencias para mejorar la experiencia de usuario y optimizar los procesos de adquisición de productos y servicios, con diferentes documentos como flujos que permiten realizar mapas mentales sobre el diseño y programación de cada tarea realizada que será aplicada en las diferentes herramientas a desarrollar.

Trabajamos en colaboración con el equipo asignado por el cliente o con el mismo cliente para lograr el mejor resultado. El cliente en todo momento tiene conocimiento sobre el proceso del desarrollo de su proyecto, ya que entregamos puntualmente avances en la Bitácora del proyecto y una serie de documentos digitales con esta misma información.