Rocke Agency

Nosotros

Conoce más acerca de nosotros

Nuestro equipo de
Desarrolladores
trabajara contigo desde el inicio hasta el final del proyecto

Rocket Agency es un estudio de desarrollo especializado en aplicaciones móviles, software, paginas web, videojuegos, realidad aumentada y multimedia. Somos un grupo de profesionales con mas de 8 años de experiencia en el desarrollo de software en México, Estados Unidos y algunos países de Europa.

A lo largo de nuestra historia, hemos desarrollado diferentes herramientas digitales como lo son, aplicaciones móviles, paginas web y multimedia. Nuestros desarrollos han sido utilizados para diferentes industrias como lo son, La industria de reuniones, conciertos, seguros, ganadería, recursos humanos entre otros más. Logrando cumplir todas las expectativas de nuestros clientes por la tecnología de vanguardia y por el uso de API´s que brindan la mejor conexión con sus plataformas de gestión.

Nuestros servicios

Somos especialistas en herramientas de innovación

Experiencias UX/UI

Nuestros desarrollos fusionan el diseño, funcionalidad y experiencia de usuario.

Software

Nuestros desarrollos son totalmente gestionables para brindar una optima gestión.

App´s

Cada una de nuestras App´s son totalmente NATIVAS lo que brinda una perfecta conexión con Widges y API´S

Multimedia

Nuestro equipo combina diferentes tecnologías audiovisuales para lograr ideas creativas que sorprenderán a tus clientes.

Conoce algunos de nuestros desarrollos de App´s

Nuestros más recientes proyectos de desarrollo

Ventajas de trabajar con nosotros

Estamos listos para trabajar en tu proyecto de innovación

A lo largo de nuestra experiencia, nos hemos actualizado año con año para ofrecer la mejor tecnología disponible y desarrollar cualquier tipo de herramietas y proyectos de innovación. Ampliando cada ves más nuestro conocimiento y mejorar nuestros servicios de desarrollo, implementado nuevos lenguajes de programación como lo son Kotlin, Swift y Java. Y convertir los desarrollos en plataformas 100% NATIVAS y compatibles para una perfecta conexión con Widgets y API´s como lo son SAP, Google API´s y muchas más.